lunes, 28 de enero de 2019

Habilidades comunicativas

hola a mis alumnos de 3 de la ESO:

¿ Qué tal?

 La charla del 23 de Enero de AESLEME, espero os gustara, y me podéis hacer un resumen en 10 lineas sobre lo que habló, en grupo.

Aun estoy esperando que me entregueis lo de Zara.......PORFAAAAAAAAAA😀🙋🙊🙈🙉🙉🙉🙉🙉

Pagina 13 del LIBRO:

QUERIDO TOMMY:



¿os ha gustado?

Hacer las preguntas de la pagina 13, os ponéis con vuestro grupo de referencia, pero lo hacéis individualmente.

Gracias


 PARA LA PRÓXIMA SEMANA:

- 1.EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR:PAGINA 17

Perfil del emprendedor

Vemos el vídeo y luego me lo hacéis en casa un resumen y me lo entregáis la semana que viene:


Nos saltamos a la pagina 21

EL EMPRENDEDOR SOCIAL:



A TRABAJAR...

Porque como dice César Bona

Nuria



No hay comentarios:

Publicar un comentario