lunes, 18 de febrero de 2019

Libro recomendado

Hola a mis alumnos y padres:

Hoy os traigo un blog muy interesante:

  https://tipsautoayuda.wordpress.com/

Me ha gustado mucho el articulo que habla de un genio de la Física que tenia dislexia y como consiguió salir adelante.

  Y  mi recomendación de hoy es un  libro que he leído recientemente, para padres, tíos, abuelos,  profesores, ....para entender a los adolescentes, en mi caso a mis 25 alumnos de Iniciación a la Actividad Empresarial, y que en ocasiones se portan regular en mis clases y leyendo este libro intento entenderlos y acompañarlos en su proceso de crecer en esta etapa tan compleja.






En el vídeo hablan de cosas que veo en mis alumnos, como las horas que pasan jugando a las consolas ,   como les repercute los suspensos,... os animo a escucharlo.😏😏😏😅😅😅😅
Un abrazo
Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario